EL DEPORTE
TOMA LA
CIUDAD

25 AL 27 MAYO


TODO PARA PEQUES

Hay un montón de opciones que le van a encantar a los niños, ¡muy atento!


Este fin de semana tendremos una auténtica fiesta para los niños y niñas malagueños, la Fiesta del Deporte. Desde el viernes 25 al domingo 27 el deporte tomará la ciudad. Es una ocasión estupenda para que los peques prueben alguna disciplina nueva o para que hagáis una actividad en familia.

 

Hay un montón de opciones que le van a encantar a los niños. Os recomendamos que entréis en las actividades infantiles de la web y veáis qué zonas os van bien y qué actividades os apetecen pero, para abrir boca, os damos algunas pistas:

 

GUADALMEDINA CITY MOUNTAIN BIKE

ACTUACIÓN RONALD MCDONALDS

ROCÓDROMO

ENIGMA KAYAK 

PATINAJE 

PÁDEL SURF COOLHOT

JUEGOS POPULARES Y DEPORTES ALTERNATIVOS

TENIS PARA NIÑOS

FLAMENCO ESPECIAL NIÑOS

JUDO

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS ESPELEOLOGÍA

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS SKATE PARK RUBÉN ALCÁNTARA

BAUTIZO INFANTIL DE GOLF

AQUAGYM PARA NIÑOS

¡Y muchas más!

 

También hay una gran variedad de actividades que podéis disfrutar en familia, y si no os apetece ensuciaros el chándal hay también actividades de exhibición, es decir, que podréis ver pero no participar lo que también es muy buena opción para que toda la familia pueda disfrutar de algún deporte: baloncesto, pádel, artes marciales, gimnasia rítmica y artística, waterpolo, balonmano playa, bossaball, esgrima…

 

Vamos, que si este fin de semana no acaban agotados y durmiendo como angelitos no será porque no tengan opciones con la Fiesta del Deporte.