EL DEPORTE
TOMA LA
CIUDAD

25 AL 27 MAYO


SOCIEDAD EXCURSIONISTA DE MÁLAGA


La Sociedad Excursionista de Málaga nos ofrece 3 increíbles actividades que no querrás perderte en la 6ª Fiesta del Deporte:

 

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS ESPELEOLOGÍA

26 de mayo 11:00h a 13:30h, en la Sede de la Escuela Deportiva Municipal de Espeleología (CENTRO CULTURAL JOSÉ MARÍA GUTIÉRREZ ROMERO)

Jornada de descubrimiento para que todos los que quieran puedan practicar las técnicas que usamos en espeleología. Los alumnos de la escuela y sus monitores estarán para ayudar, mostrar y enseñar a progresar por un circuito de cuerdas donde entrenamos. La “espeleo” al alcance de todos.

Se aconseja ropa y calzado deportivo. Habrá un refresco para los que se atrevan.

 

SENDERISMO MALAGUEÑO

27 de mayo a las 9:30h, salida desde la Plaza de la Marina

Hora de salida: a las 09:30 h. desde Plaza de la Marina hacia la Farola por Muelle 1, continuamos por los paseos marítimos Ciudad de Melilla y Pablo Ruiz Picasso, hasta los baños del Carmen. Regresamos hacia Cno. Nuevo y subimos a Gibralfaro desde donde bajaremos por La Coracha hasta el Ayuntamiento, donde estará la meta.

 

MARCHA NÓRDICA

27 de mayo a las 10:00h, salida desde los jardines de Pedro Alonso

Partimos del Ayuntamiento de Málaga, continuamos por los Jardines de Pedro Alonso, La Coracha, Mundo Nuevo, Gibralfaro, y regreso a los Jardines del Ayuntamiento, es obligatorio el uso de bastones de marcha nórdica; si no dispone de ellos, en esta ocasión, unos de senderismo pueden servir. Hay que llevar calzado cómodo, agua, etc.. Para participar en esta prueba se requiere una condición física media.