EL DEPORTE
TOMA LA
CIUDAD

25 AL 27 MAYO


ESTADIO DE ATLETISMO


Disfruta de todo el deporte en el Estadio de Atletismo con actividades participativas para peques, ¡descúbrelas!

 

ACÉRCATE AL ATLETISMO

25 de mayo de 17:30H a 18:30H y de 18:30H a 19:30H

Haremos un desarrollo de acercamiento a la actividad de atletismo, con un claro planteamiento de promoción de la actividad de cara a los potenciales y futuros integrantes de la escuela.

A través de juegos haremos atractiva la actividad, en la zona de césped de la cuesta.

 

CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE FÚTBOL 3

26 de mayo de 10:00h a 14:00h

El Campeonato nacional infantil de fútbol 3 es una competición destinada a niños y niñas de 4 a 11 años de edad. La auténtica vocación de este evento es acercar la actividad deportiva al corazón de cada pueblo o ciudad, rescatando la esencia del deporte en la calle, por eso, las instalaciones donde se lleva a cabo son portátiles. Este torneo de plazas públicas resalta valores fundamentales como son el compañerismo y la deportividad, por ello, no tiene carácter competitivo, evitando, de ese modo, momentos de crispación o decepción entre niños y acompañantes. Es por tanto, una fiesta de convivencia para todas la familias asistentes.

 

FOOTGOLF

26 y 27 de mayo de 17:00h a 21:00h

El Footgolf es un deporte que une dos disciplinas, fútbol y golf. Se juega en un campo de golf con reglas muy similares a las de este deporte y los hoyos son de 52 centímetros de diámetro. Se juega con un balón de fútbol (talla 5) y se golpea con el pie. Generalmente no se permite jugar en la zona del green y está prohibido el uso de botas con tacos (sí se permiten con suela multitaco tipo turf).

 

TORNEO FÚTBOL 7

26 y 27 de mayo

La competición del torneo fútbol 7 “Ciudad de Málaga” se celebrará los días 26 y 27 de mayo en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga.