EL DEPORTE
TOMA LA
CIUDAD

26 AL 28 MAYO


ALQUILER GRATUITO DE LAS PISTAS DEPORTIVAS EXTERIORES DEL POLIDEPORTIVO DE CIUDAD JARDÍN

 

 

FECHA: 27 DE MAYO

HORARIO: 9:00-20:00 HORAS


 

PISTAS

Fútbol Sala, Fútbol Sala 3×3, Baloncesto y Balonmano.

INSCRIPCIONES

SE ALQUILARÁN POR 1 HORA (Aunque deberán dejar la pista 5 m antes) previa solicitud vía telefónica o presencial y mientras haya disponibilidad.

Cada grupo estará formado por el número mínimo de participantes que requiera la actividad, pudiendo ser masculino, femenino o mixto. Cada grupo gestionará autónomamente dicha actividad (reglas, arbitraje, etc.), pues su carácter es lúdico y participativo, no competitivo.
Requisitos:

· Habrá una persona responsable de cada grupo que tendrá que presentar su solicitud vía telefónica o presencial con los siguientes datos: Apellidos y Nombre, D.N.I. y teléfono.

· El responsable de cada grupo deberá velar del buen uso, cuidado y limpieza del espacio deportivo utilizado, asumiendo directamente la responsabilidad de cualquier deterioro o mal uso de dichos espacios y material deportivo de la instalación.

NOTA IMPORTANTE: El responsable del grupo/equipo deberá presentar su D.N.I. para el acceso a la pista deportiva adjudicada a requerimiento del personal de la instalación, siendo imprescindible dicha presentación para su uso.